
Una buena tabla de cortar es fundamental en la preparación de tus comidas. Ya sea para preparar comidas entre semana, aperitivos y bebidas para una reunión o para cortar carne para un asado dominical, es parte integral de cualquier cocina.
Introducción
Con más de 20 años de experiencia, hemos creado una gama completa y práctica de tablas de cortar con código de colores que facilitan la preparación de alimentos de forma rápida, sencilla y eficiente, minimizando el desorden. En esta guía, te explicaremos cada diseño y cada característica única para ayudarte a descubrir qué tipo de tabla de cortar es la más adecuada para ti.

Folio™: Juegos de tablas de cortar con estuches de almacenamiento
Tener varias tablas a mano es rápido y práctico, pero guardarlas puede ser un reto. Por eso diseñamos Folio™: una gama completa de tablas de cortar antideslizantes con estuches delgados, ideales tanto para encimeras como para guardarlas bajo los estantes. Nuestros juegos Folio™ (todo menos) regulares vienen con un diseño escalonado y cuatro tablas de doble cara con superficies de corte texturizadas aptas para cuchillos y patas antideslizantes para picar con mayor seguridad. El estuche también separa las tablas, permitiendo que circule el aire para que se sequen eficientemente.

Chop2Pot™: La tabla de cortar plegable original
Nuestra galardonada tabla de cortar Chop2Pot™ elimina el desorden de mover los alimentos picados a las sartenes o los restos al contenedor de compost. Su ingenioso diseño plegable crea un conducto para verter fácilmente y transferir los alimentos sin ensuciar. Simplemente apriete el mango de agarre suave y los bordes de la tabla se pliegan.Disponible en dos tamaños, Chop2Pot™ es apta para cuchillos y antideslizante en posición horizontal, y está disponible en una variedad de colores. Este concepto único también está disponible en bambú natural, que ofrece una superficie más densa para picar, manteniendo su ingenioso diseño plegable.
